martes, 23 de junio de 2009

Capitulo I

La luz comenso a sacar pequeños destellos del pequeño rio , depronto senti una sensacion de deja vú y comense a escarbar esos recuerdos que eran borrosos de mi mente humana , la primera ves que vi a Edward contra la luz en nuestro prado.


Sonrei ante aquel recurdo todavia me parecia un sueño que yo estuvira aqui con el hombre de mis sueños , y mi hija.


Edward se sio cuenta de mis cavilaciones y me beso la cabeza.


-¿Qué piensas?



-Solo estaba .... recordando la primera vez que te vi a la luz del sol



-Bella, eso paso hace mucho tiempo ¿Como puedes acordarte todavia?



Le diriji una mirada ingenua,aunque eran recuerdos humanos jamas podria olvidar lo que senti al verlo ;cuando sus frios labios aplastaron los mios....



-Claro que si.- el silencio se prolongo durante varios minutos, no necesitaba leer mentes para saber lo que estaba pensando.


Depronto se oyo un golpe, Edward y yo nos miramos un segunado nadie estaba en la casa solo nosotros y Nessi... me levante y me puese lo primero que encontre Edward me siguio al momento, entre en la habitación de Nessi.


Me quede elada; Nessi estaba jugando con el diamante que le deje en una esquina ,
¿ Cuanto tiempo habia pasado?...la niña lo aventava de un lugar a otro y corria por el , sus caireles se movian con ella , depronto se detubo y se giro hacia nostros ;nos sonrio, institivamente me acerque y la carge, me pregunto que habia paso ayer queria más detalles pregunta por Nahuel, que habia sucedido con el?.


-Tranquila;ya todo estara bien.-me sonrio, y con un gran esntusiasmo me pregunto por Jacob.


Suspire.


Todavia no me resignaba por completo de que mi mejor amigo y mi hija.... no queria ni pensarlo, me negaba a creerlo pero de algo tenia que estar completamente segura Nessi no encontraria a alguien mejor.

-Esta con Billy, pronto vendra -Nessi sonrio, se moria de ganas por verlo una imagen de la familia paso por mi mente , la niña salto agilmente de mis brazos y hecho a correr en direccion a la casa Edward y yo intercambiamos una corta mirada una sonrisa jugetona paso por su rostro y enseguida hecho a correr, me quede un momeno parada miestras mis labios se dibujaba una sonrisa y heche a correr.

Comence a repasar toda mi vida desde el instante en que me transforme , un oleada de dicha me inundo, tenia todo lo que deseaba, al hombre de mis sueños, una hija hermosa, Mi mejro amigo y una familia inigualable.
Nessi se detuvo de pronto y corrio hacia los arboles y regreso en un minuto en la espalda de un licantropo.

Sonrei , Jacob no se podia separar de la niña más de veinticuatro horas Edward se acerco y le acarico la cabeza a lo que este respondio con una enorme sonrisa, era increible como todo habia cambiado tan rapidamente-por fin mi marido y mi mejor amigo se llevavan bien- podri aver jurado que no habia pasado una cuantas horas , cuando peleaban, a muerte.

Jacob troto animadamente hacia mi .

-Hola, Jake -salude con mas animo del que pretendia y me di cuenta de que realmente me alegraba verlo.El movio el rabo y me dio un leguetazo.

-Jacob!!- grite - solo se limito a sonreir y solto una gran carcajada ante mi expresión me uni animadamente a sus risas, mientras Nessi jugueteba con su pelo.

Caminamos tranquilamente hacia la casa, o por lo menos eso hizimos Edward y yo ya que Nessi reto a Jacob a una carrera, cuando llegamos Jacob habia abandonado su forma lobuna y tenia a Nessi en brazos miestras discutian por quien habia llegado primero.

Apenas comenzaba a aclarar el día,Antes de que llegaramos al Porch pude ver a Alice y Rosalie atonitas en la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario